viernes, 23 de mayo de 2008

Eurovisión 2008: Ridículo made in Spain

No soy quien para opinar sobre quien vale o no la pena para representar a España en Eurovisión, pero lo de Rodolfo Chiquilicuatre me parece no sólo ridículo sino insultante.
Yo voté en su dia en MySpace a La Casa Azul con su canción La Revolución Sexual, esta canción es totalmente eurovisiva por ser hiperhappy, de buen feeling, tener cambios de ritmo, tono, y final apoteósico a basa de nananaraná.
Tambien vote por mi amigo Cesar (Carola Terror Drag) con su canción Dime la verdad con la cual logró estar entre los primeros puestos en la clasificación de MySpace.
Me gustaria felicitar a TVE por copiar el formato de eleccion de la canción de Eurovisión a Izquierda Unida ya que fué esta organización politica la primera en utilizar MySpace para elegir su sintonia en las pasadas elecciones generales.
Ala pues mañana toda España a hacer el ridiculo con el Chiki Chiki y para los que no conoceis a La Casa Azul o a Carola os dejo sus videoclips.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad que si el propósito últimamente de Eurovisión es levantarse de sus propias cenizas, este año lo ha logrado con creces.

Evidentemente del representante de este año no va a salir un cantante con una carrera fructífera, pero cuántos cantantes emergentes ha lanzado este concurso televisivo en los últimos años???

Como en esta vida hay que ser siempre positivo, se puede destacar que este verano ya tenemos canción facilona para que nos taladren en las verbenas populares y demás chiringuitos fiesteros.

Saludos y te sigo leyendo
(Miguel ;)

Anónimo dijo...

Hola Álvaro...pues la verdad es que el Chikilicuatre es lo más cutre que te puedes echar a la cara...lamentable...que haya quedado incluso el 16...Yo tb opté por la CASA AZUL...