viernes, 16 de mayo de 2008

Fuenmayor se queda sin presupuestos para el 2008 por la negativa a la negociación de los mismos por parte del PSOE

En Fuenmayor hoy tal y como os informé no se han ratificado los presupuestos del 2008.
Estos presupuestos aprobados inicialmente con una artimaña poco ética y aprovechando la ausencia del concejal de IZQ. José Fernández conocida por el equipo de gobiernos.
En el pleno de hoy al concejal de IZQ. no se le ha dejado hablar sobre el voto en contra de esta Coalición siendo interrumpido José Fernández en varias ocasiones por la Sr. Alcaldesa has el punto que le ha retirado la palabra y a procedido a la votación.
La razón por la que IZQ. ha votado en contra es que los presupuestos presentados no son unos presupuestos sociales y de izquierdas por esto la Alcaldesa ha intentado coartar la palabra en todo momento a nuestro concejal y no dejar explicarse a los vecinos y al pueblo de Fuenmayor.
Tendran que cambiar su web los señores del PSOE de Fuenmayor y cambiar el titular de que ya tienen presupuestos por insultos y descalificaciones ya que por lo visto es lo unico que saben hacer en vez que llegar a acuerdos con el resto de Grupos Politicos.

1 comentario:

trapaga dijo...

hola yo vivo en Fuenmayor ,tengo un hijo de cuatro años,trabajo en Fuenmayor y tu no .Me parece vergonzoso lo que estais haciendo desde el PP y iu porque aqui no se piensa mas que en los partidos no en la gente que vivimos aqui , que no se aprueben unos presupuestos en los que estan englobados la ampliacion del cole o la guarde son cosas que nos incumben a todos fuera aparte del partido al que votemos pero me parece que tu que no vives aqui te rias de que el psoe tenga que cambiar el titulo de su articulo porque es mucho mas que eso ,pq los que nos quedamos sin todo eso no eres tu que vives en logroño sino yo y mucha mas gente que vivimos en fuenmayor dejaros de gilipolleces y actuar por el bien de fuenmayor y de su gente