martes, 8 de abril de 2008

El PP propone un coto intensivo, similar al del embalse de La Grajera, en la desembocadura del Iregua

Los concejales del PP, ayer en el parque del Iregua.

¿Un coto de pesca en el Iregua? Ésa es la propuesta lanzada ayer por el PP, convencido de que el coto podría gestionarse de la misma manera que el embalse de La Grajera, según el concejal Jesús Ruiz Tutor.

Esta muy bien recuperar la fauna del lugar, pero llamar deporte a una practica como la pesca, pero estos pescadores porque pescan por vicio, no creo que lo hagan por motivos que lo hacian nuestros ancestros, para alimentarse y sobrevivir.
Recuperen la fauna del rio, pero para su observación y para educar a nuestro pequeños en el respeto a la naturaleza. Porque si seguimos con estos planteamientos, pues acotamos el parque ponemos unos jabalies, unas perdices, corzos... y hacer deporte para que no se tengan que desplazar.
Pero que sarta de tonterias, y si la demanda crece señores del PP no den ideas a los socialistas-regionalistas, porque Angel Varea nos propone poner unos osos en el Parque del Espolón para que la familia Real venga de caza, eso si emborrachando previamente al oso, no vaya a ser que Juan Carlos no atine bien y le meta un tiro en culo a la primera vieja que pase por ahi.

1 comentario:

José Manuel Padilla dijo...

Increíble...vamos...la desembocadura del Iregua como si fuera el lago de la Casa de Campo...o el Retiro...Qué pretenden "explotar" además de el entorno urbano...los pocos espacios naturales que quedan...Lamentable.