miércoles, 9 de abril de 2008

Actos Repubicanos por la III Republica.

Sábado, 12 de abril: La Juventud Comunista de La Rioja (JCR-UJCE) organiza a partir de las 23.00 horas en la calle Portales un referéndum simbólico Monarquía-República.

Domingo, 13 de abril: Izquierda Unida, el PCE y la UJCE organizan la tradicional Caravana Republicana por las calles de Logroño y Acto Político en el Cementerio de La Barranca (Lardero).
La Caravana sale a las 12.30 horas desde la Plaza del Ayuntamiento de Logroño. A las 13.15 horas está previsto que comience el Acto Político en el Cementerio Civil de La Barranca.

Lunes, 14 de abril: El Foro por la Memoria organiza la tradicional Comida Republicana en la Casa de Cultura de Nájera, a partir de las 15.00 horas.

Martes, 15 de abril: A las 20.00 horas, en el Cine Doga de Nájera una charla-debate sobre “la Educación en la República”. El miércoles, 16 de abril, también a las 20.00 horas en el Cine Doga de Nájera, el Foro por la Memoria proyectará un Documental.

Por otro lado, se está constituyendo la Coordinadora Riojana por la III República, en la que participan IU y el PCE, y va a organizar este año sus primeros actos:
Lunes, 14 de abril, a las 20.00 horas. En la Plaza del Mercado de Logroño. Concentración por la III República.
Viernes, 18 de abril, a partir de las 21.00 horas. En el Bar Rockas de Logroño (c/ Mercaderes). Fiesta Republicana con la actuación de cantautores y flamenco.

Salud y República.

No hay comentarios: