miércoles, 9 de abril de 2008

El Liverpool consigue su sitio en semifinales con un Torres estelar

El ‘9’ fue determinante ante el Arsenal al marcar un golazo en la segunda parte que allanó el camino hacia una victoria épica (4-2)
Anfield se convirtió una vez más el templo del fútbol en la Champions League. El Liverpool de Fernando Torres venció al Arsenal en una noche épica de fútbol en la que las estrellas ‘red’ brillaron a la altura de la dilatada historia del Club y su cartel en Europa (4-2). Hyypia, Torres, Gerrard y Babel marcaron los goles que doblegaron a unos ‘gunners’ que murieron con las botas puestas sobre el césped en un final de infarto. Ahora, en semifinales, espera el Chelsea.
Fernando Torres volvió a acumular méritos para hacerse un sitio en los libros de oro del Club. El ‘9’ español lo dio todo. Se buscó la vida en el frente durante la primera mitad, castigado por los continuos golpes propinados por la zaga del Arsenal, para después renacer en la segunda y adelantar a su equipo con este auténtico golazo. La grada animó durante todo el partido a su pichichi y lo despidió con una atronadora ovación en el minuto 87’, cuando agotado fue sustituido por Riise.

No hay comentarios: