jueves, 7 de octubre de 2010

Nerviosismo en el PSOE riojano.



El PSOE en La Rioja anda un poco nervioso por perder las elecciones en Logroño, Fuenmayor y Navarrete y se ha traído a La Rioja a Manuel Cháves ha inaugurar lo que haga falta, el caso es hacerse la foto de turno.

Si pierden las elecciones son por la pésima política local que han realizado en los últimos años, con actitudes más de un partido de derechas que de un partido de izquierdas.

Izquierda Unida está convencida que es posible otra gestión municipal, desde un punto de vista de izquierdas, incluso en una etapa difícil económicamente. Pero para ello deben cambiar las prioridades hacia las necesidades reales de la población, como auténticas guarderías públicas, ayudas significativas para parados y rentas más humildes, política de viviendas sociales que vayan más allá de los intereses del sector privado de la construcción, medidas innovadoras para el desarrollo de las inquietudes de los jóvenes, un plan integral medio ambiental y de movilidad sostenible con protagonismo del transporte público, …y, por supuesto, un cambio importante en las formas de gestionar los recursos públicos de la ciudadanía desde la austeridad, la participación ciudadana, la transparencia y la responsabilidad.

Fotos Rioja2

Hablan de la visita de Manuel Chávez los compañeros de Fuenmayor

1 comentario:

Lana Retnifse dijo...

Normal que estén nerviosos. Tienen la Alcaldía de Logroño y la pueden perder, cosa que IU no puede decir.