jueves, 31 de diciembre de 2009

Tongo en los Premios Web Riojanos.


Un año más esta bitácora no es finalista en los Premios Web Riojanos. Quizás para el jurado, formado por empresarios y periodistas riojanos, el cual ha seleccionado los blogs finalistas, no les guste que este sea un blog anticapitalista de izquierdas y republicano.

Les quiero recordar a este jurado que el blog www.sotoencameros.net es el blog numero 2 en la lista de blogs riojanos según Alianzo y el numero 39 en el ranking de blogs de política a nivel nacional según Wikio.

3 comentarios:

Unknown dijo...

De qué te extrañas Alvaro; por eso yo ni quise participar ya que de antemano se sbe el ganador que no es ni más ni me menos que el cacique PPedrone.
Un saludo y FELIZ FALSEDAD

Rioja Vendidos dijo...

Ese concurso es un tongo, se sabe quienes son los ganadores antes de la nominación.

Casualidades de la vida, en la categoría Empresa, 6 de las 8 web las ha desarrollado la misma empresa (ladinamo), supongo que este año la habrán chupado mejor que otros.

En la categoría blogs, 5 de los 8 corresponden a páginas asociadas a larioja.com y los otros 3 son colaboradores del medio en otros ámbitos (marketing, etc...).

En la categoría institución vuelven a nominar a la web de la consejería de salud, que ya ganó hace unos años. Se ve que el consejero no tiene bastante con regalar una plaza a su chófer, enchufar a su sobrino, privatizar la lavandería, etc... que ahora también quiere volver a ganar.

El resto de categorías ni las he mirado, es mejor no perder el tiempo. De hecho hasta pienso que es mejor no escribir este tipo de entradas, porque al final sirve para darles publicidad y la publicidad buena o mala, es publicidad.

Desde Logroño te animamos a seguir con tu blog, uno de los pocos auténticos que hay por aquí. Espero que sigas así y no acabes vendiendote.

Un abrazo.

Lana Retnifse dijo...

Lo que yo me pregunto es como un republicano anticapitalista quiere ganar un premio patrocinado por un diario burgués y monárquico (el mismo grupo publica ABC) y, encima, se enrabieta. ¿Alguien se imagina dando IU a Don Felipe de Borbón un premio? ¿Estamos tontos o nos hemos tomado las uvas y han fermentado?