domingo, 27 de diciembre de 2009

4 nominaciones a los IX Premios Web Riojanos


Entre más de 350 paginas y blogs la web de Izquierda Unida de La Rioja, el blog de ALEAS IU Rioja y los blogs personales de la Coordinadora de IU, Henar Moreno y el concejal de IU, Álvaro Villar han sido nominados a los IX Premios Web Riojanos 2009.

4 comentarios:

ceronegativo dijo...

¿se puede votar? XD

Alvaro Villar Calvo dijo...

6. El jurado y el público otorgarán 4 premios votando sobre los finalistas de cada una de las categorías. Se adjudicará un premio porcategoría que se determinará por la votación de jurado y público, con una proporción de dos tercios y un tercio, respectivamente.

7. Se constituye un jurado, formado por la organización y los patrocinadores de los premios. El jurado se pronunciará sobre las webs propuestas eligiendo 8 finalistas para cada categoría. Para realizar esta selección se puntuarán los siguientes criterios: diseño, navegación, contenidos e interactividad.

8. Se fomentará la participación del público. Durante la fase de votación el patrocinador del certamen, la Agencia del Conocimiento y la Tecnología del Gobierno de La Rioja, sorteará un premio de 1.500 € entre los internautas que participen en la misma.

Unknown dijo...

omo si quieres nominar a 100000, está adjudicado de antemano al cacique ¿os apostais alguno unas cervezas?.

LUCRONIO dijo...

Yo también estaba nominado. Me nominé yo mismo. Eso no tiene ningún mérito.
Y en cuanto a que los premios están dados. Yo ya he puesto mi quiniela en el blog.
Un saludo Álvaro y po78 y feliz año nuevo.