martes, 27 de mayo de 2008

I Encuentro de bloggers riojanos

RiojaParty 2008
13, 14 y 15 de Junio - Haro

Los blogs se han convertido en todo un fenómeno social que permite compartir información y experiencias en la red, a través de los post y los comentarios.
En La Rioja tanto instituciones privadas como
el Diario La Rioja o públicas como la Universidad de La Rioja , han desarrollado campañas para fomentar el acceso de los ciudadanos a los blogs, así como la participación en los mismos.Existen bastantes bloggers en La Rioja, pero por desgracia no siempre los contactos que se establecen a través de enlaces y comentarios tienen su reflejo en la vida real.
Para fomentar el conocimiento y refuerzo de la blogosfera riojana,
riojaParty 2008 ha decidido coordinar el I Encuentro de Bloggers Riojanos, un espacio para que los bloggers de nuestra comunidad se conozcan, se pongan cara y conversen sobre sus blogs y sus intereses.
Además la organización ha preparado una mesa redonda del máximo interés con varios bloggers de todo el país que comentarán sus experiencias, consejos y trucos para que tu blog destaque.
Así en la mesa redonda partciparán Rafael Fernández, el eZcritor, blogger profesional del diario 20 minutos, que nos contará su experiencia como blogger profesional y los secretos para ser un blogger de éxito.
Andy Ramos, abogado, blogger y podcaster, y presidente de la asociación española de podcasters que nos acercará al mundo del podcast y las diferencias con los blogger tradicionales.
José Perez, guionista para medios y blogger reciente, cuyo blog ha alcanzado rapidamente notable repercusión y que nos aconsejará sobre los aspectos a valorar a la hora de iniciar un blog.
Y también Teri Sáenz, periodista del Diario La Rioja, escritor y blogger, que nos hablará sobre la relación entre los medios tradicionales y los blogs , además de como los primeros han acogido a los segundos.
Todo ello moderado por un brillante y joven abogado, David Maeztu, autor del blog Derecho y las normas, con gran éxito.
Sin duda una oportunidad para que los bloggers riojanos puedan conocerse entre ellos y preguntar y debatir con alguno de los bloggers más interesantes del panorama nacional
No te lo puedes perder.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lástima que por motivos personales no pueda acudir al encuentro ya que parece a priori interesantisimo.
Si pasas por allí Alvaro, espero que nos cuentes tus impresiones.
Salud y República!!!!!!!!!!!