martes, 1 de abril de 2008

"Rdrigo paso por aqui." Pero en Palma le cambio la vida

Todos sabemos lo que es Diario La Rioja, que es la hoja parroquial del Partido Popular pero la contraportada de hoy me ha desconcertado totalmente.
Pues resulta que desde esta pequeña Comunidad Autónoma, se esta intentando lavar la cara de el ex teniente alcalde y ex concejal de urbanismo del Ayuntamiento del Partido Popular de Palma de Mallorca.
Este señor por llamarlo de alguna forma Javier Rodrigo de Santos esta acusado de utilizar la tarjeta de crédito del Ayuntamiento para pagar servicios de prostitución masculina “Católico y neocatecumenal de día y cliente de prostibulos de noche”.
Así como prueban un video grabado con un teléfono móvil se le ha pillado además de realizando practicas sexuales con otro hombre, en una escena donde parece que consume cocaína.
¿Pero como es Diario La Rioja?, que nos muestra a un Javier Rodrigo totalmente distinto, durante su estancia en esta nuestra Comunidad entre los años 1982-1983 cuando estudiaba COU a este señor además de sacar las mejores notas de selectividad de toda La Rioja, no le gustaban las fiestas y la juega. Se comportaba de forma muy discreta, era trabajador, estudioso y muy callado.

1 comentario:

J.L. García Íñiguez dijo...

A mí no me parece un lavado de cara. Y, pese a que trabajo en el periódico que citas, no tengo, ni de lejos, nada que ver con el PP.