sábado, 12 de febrero de 2011

Ejemplos de quienes pagamos la crisis


Estas son dos noticias aparecidas recientemente en los medios de comunicación en Logroño. Dos noticias impactantes que deberían de abrir telediarios e informativos o ser portadas de los periódicos, pero por desgracia son relegadas a las secciones de breves. Seguro que hay muchos más casos que ni siquiera se merecen un breve por los grandes medios.

La primera noticias trata sobre la muerte de un vecino de Logroño en el interior de su vehículo estacionado en un garaje. Seguro que era una de las miles de personas que han sido desahuciadas de su casa al no poder pagar la hipoteca al encontrarse en desempleo.

La segunda noticia trata sobre el incendio de una caseta a las afueras de Logroño ocupada por personas sin hogar y que seguramente realizaron una hoguera para luchar contra el frío.
Dos ejemplo de quienes pagamos las políticas antisociales que tanto desde los gobiernos municipales, autonómico y nacional.

Ejemplo de que la crisis la pagamos los mas débiles, mientras los grandes bancos a pesar de la crisis siguen teniendo beneficios.

No hay comentarios: