viernes, 26 de noviembre de 2010

Feministas de boquilla


Ayer la mesa de la Mujer del Ayuntamiento de Logroño compuesta por el PSOE, PP, PR y los sindicatos UGT y CC.OO. convoco una manifestación con motivo del 25 de noviembre, Día internacional contra la violencia de género a las 7 de la tarde.

Unas 150 personas, sobre todo mujeres participaron tras una pancarta firmada por el Ayuntamiento de Logroño. Un fracaso en toda regla después del bombo y platillo que le han dado a través de la prensa, reparto de propaganda y pegadas de carteles.

La Mesa de la Mujer no debe saber que un alto porcentaje de mujeres que trabajan fuera del hogar lo realizan en el sector servicios y comercio, por lo que convocando a las 7 de la tarde están impidiendo participar a todas estas mujeres.

De esta manifestación se descolgó el sindicato CC.OO. y no la apoyaron ni Izquierda Unida ni el PCE.

El 25N es un día para reivindicar y pedir a las instituciones medidas a favor de las mujeres y las instituciones en este caso el Ayto. de Logroño no puede monopolizar un día como este.

El PSOE no entiende de feminismo y con tal de que la foto salga bien es capaz de juntarse con un partido que está en contra de la ampliación de los derechos de las mujeres como por ejemplo el aborto como es el PP.

Feministas institucionales, el feminismo es otra cosa, es denunciar la desigualdad social y la dominación del hombre, sobre la mujeres, denunciando la supremacía masculina a través del patriarcado. Si veis bien que el Ayuntamiento de Logroño y su concejala de Concha Arribas monopolice este día, vereis bien que el Gobierno de La Rioja y Predo Sanz lea el 1 de mayo el discurso del día del trabajo.

2 comentarios:

///HastaLaVictoriaSiempre\\\ dijo...

El feminismo del PSOE es un feminismo de boquilla, de ese que se usa para quedar de progre, pero no tienen ni puñetera idea ni de su historia, ni de bases teóricas, ni de máximos exponentes. Por no hablar de que mientras que en IU se lucha contra el patriarcado todo el año, estos nada más que salen a la calle una vez al año para salir en la foto

Anónimo dijo...

Lo más curioso que el Ayuntamiento de Logroño había colocado mesas para recoger firmas supuestamente contra la "violencia de genero" y cuando ibas a firmar no había manifiesto alguno al respecto, sino un encabezado que ponía creo recordar Concejalia de Igualdad del Ayuntamiento de Logroño, si Concejalia de Igualdad, pero que es lo que se firmaba. Chapuceros o mala intención, me recordaban a esos que te paraban hace unos años por la calle y te decian una firma contra el sida, que no sabías ni el manifiesto ni de donde salian.....o quizas las utilicen para decir que la señora Concha ARribas como portavoz de dicha concejalia tiene toda esa cantidad de apoyos. SON CUTRES ESTOS SOCIATAS.