lunes, 22 de noviembre de 2010

Este sábado la JCR-UJCE ha celebrado la Conferencia de Vuelta regional del XI Congreso de la UJCE.


Ana Prior ha sido elegida por unanimidad Secretaria Política de la Juventud Comunista de La Rioja – Unión de Juventudes Comunistas de España.

Este sábado se ha celebrado en Logroño la conferencia de vuelta de la JCR-UJCE. A la cita, enmarcada dentro del proceso del XI Congreso de la UJCE se presentó el informe de gestión y el informe político, los cuales fueron aprobados por unanimidad.

La conferencia sirvió también para elegir a la nueva dirección del Comité Regional. Para ello solo se presentó una sola lista la cual fue aprobada por unanimidad y Ana Prior fue elegida Secretaria Política, sucediendo en su cargo a Rubén Esteban.

En la conferencia se hizo hincapié en la penosa situación juvenil a nivel nacional y regional con unas altas tasas de paro y precariedad y se señaló la necesidad de seguir movilizando a la juventud riojana después del éxito de la Huelga General del 29S.

Ana Prior, calceatense de nacimiento, se afilió a la UJCE en su época de estudiante en Salamanca entorno a las movilizaciones anti-bolonia y actualmente compaginará el cargo de Secretaria Política con el de miembro de la Asamblea de IU en Santo Domingo de la Calzada.

Como muestra de apoyo al regional se ha contado con la participación del Sec. General de la UJCE, José León el cual ha instado en seguir creciendo en militancia y ha puesto a disposición de la JCR-UJCE toda la ayuda necesaria desde el Comité Central para conseguir este objetivo.

No hay comentarios: