viernes, 6 de agosto de 2010

El XXII Dia del Camero Viejo se celebra en Treguajantes

Treguajantes, pedania de Soto en Cameros, será escenario mañana sábado del XXII Día del Camero Viejo, que comenzará a las 10 horas con la apertura de varias exposiciones (de ganado, aperos, trajes regionales y coches clásicos) y de una feria artesana.

A lo largo de la mañana habrá un espectáculo de perros truferos a las 12 horas, misa en la ermita de San Blas a partir de las 13 horas, danzas cameranas y una comida popular. La fiesta continuará por la tarde con una exhibición motera de 'freestyle' a las 17.30 horas, hinchables y verbena. A medianoche se servirá una chocolatada.

Pero por lo que se ve el Gobierno de La Rioja no se ha enterado del sitio y esto es lo que aparece en la agenda de Europa Press

--11,00: en Soto en Cameros, el consejero de Cultura, Luis Alegre, participará en los actos celebrados con motivo de la 'XXII Fiesta del Camero Viejo'. En el Ayuntamiento.

Con la asistencia a tanta fiestas por parte de los miembros del PP durante el verano con el fin de hacerse la foto de turno es normal que pasen estas cosas.

1 comentario:

Ángel dijo...

Como otros años lo has puesto en el blog, te adjunto el programa

http://www.trevijano.org/index.php?option=com_content&task=view&id=27&Itemid=2