miércoles, 27 de junio de 2012

Política del miedo

Política del miedo es la que practica nuestro Delegado del Gobierno, Alberto Bretón. Politica de persecución a todos los que nos rebelamos y manifestamos contra esta crisis que nosotros no hemos creado. 

Política de persecución y miedo mediante multas, identificaciones, amenazas por parte de la policía. Están siendo un goteo incesante de multas a miembros del 15M, Asamblea de Estudiantes, Izquierda Unida y otra serie de colectivos sociales de Logroño. 

Nuestro Delegado del Gobierno no quiere ciudadanos protestando, busca con la amenaza y la represión ciudadanos sumisos a un sistema capitalista que nos lleva al paro, al desahucio, a la precariedad, a no tener sanidad o educación. 

Pero Alberto Bretón no sabe que cuanto más nos multen más ganas tendremos para seguir saliendo a la calle a protestar, a organizar manifestaciones y concentraciones. 

En fin a rebelarnos a su política del miedo. A pesar de los 450€ que me ha impuesto por según el infringir la “ley Corcurera” no me van a impedir a salir a protestar y participar en todas las movilizaciones contra esta crisis causada por los de arriba y que estamos pagando los de abajo.

No hay comentarios: