jueves, 14 de junio de 2012

Hay que investigar



Cayo Lara defiende en el Pleno del Congreso la moción de IU para la creación de un Comisión de Investigación sobre las causas y responsables de la crisis bancaria. Queremos saber la verdad sobre la crisis de la banca. Queremos una 'Comisión de la Verdad'.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Acabar con la corrupción de la casta política de la derecha española es una labor ingente. No olvides el ejemplo y aviso mafioso que dieron con Garzón.
España necesita hacer una Transición que no se hizo en su momento, sino que fue una mentira al Pueblo, una manera de mantener vivo en franquismo en el poder, y el resultados lo estamos pagando ahora. La frase del viejo caimán "todo está atado y bien atado" resultó ser más verdad de lo que muchos nos esperábamos
Pero bueno, en realidad, mi deseo era saludarte, ya que tengo muy pocas veces la oportunidad de visitar blogs de Logroño y progresistas. Yo vivo en Barcelona, aunque soy nacido en Logroño y cada año voy allí a pasar la Navidad. Si quieres visitar mi blog puedes hacerlo. Pienso que te gustará. carlosgaleon.blogspot.com
Un abrazo.

El Pinto dijo...

Sin lugar a dudas es imprescindible investigar para aclarar y regenerar la democracia. Lo contrario junto al miedo traerá consecuencias tremendas.