miércoles, 25 de mayo de 2011

Trevijano, a media luz

La presente es para quejarnos y solicitar a través de este periódico al Ayuntamiento de Soto de Cameros la reparación urgente de una farola que ilumina a cuatro viviendas en un tramo bastante amplio y oscuro de la calle Mayor número 6 de Trevijano de Cameros (Pedanía de Soto).

Dicha farola lleva desde el año 2007 estropeada, habiéndose solicitado al alcalde, don Miguel Cuesta, su reparación cuatro veces por escrito, otras tantas en persona y alguna por teléfono, ya que sin luz por aquellas calles podemos tropezar y tener algún percance. La respuesta ha sido que tenía constancia de que estaba reparada y que si no era así, él ya no podía hacer más.

Estamos en el año 2011 y después de cuatro años de solicitudes, seguimos igual, con la única luz de nuestras linternas. Se nos obliga a pagar los impuestos, ¿a dónde van?, ¿solo a la mejora de Soto? Por suerte o por desgracia, dependemos de su Alcaldía por lo que, ¡queremos una solución ya!

Carta al director en Diario La Rioja

2 comentarios:

Cristina dijo...

Joder, ¿4 años para arreglar una farola? Como no sea que funcione con uranio...

Anónimo dijo...

Alvaro:

Te doy un consejo pon esta nota pegada por las calles de Trevijano, para que se visualice tu trabajo, aunque no estes en el ayuntamiento.

Rubén.