viernes, 6 de mayo de 2011

La politica en materia de medio ambiente del PP y la alternativa de Izquierda Unida








Esta es la política en materia de medio ambiente del PP. Desde Izquierda Unida nos comprometemos a respetar el medio ambiente ya que Soto en Cameros se encuentra inmerso dentro de la Reserva de la Biosfera por lo que es fundamental el respeto al medio ambiente.

Defenderemos y protegeremos el medio natural. Instalación de contenedores amarillos de reciclaje de plásticos y latas (tal y como hemos ido demandando estos últimos 4 años).

Ahorro energético en el alumbrado público, instalación de paneles solares con el fin de ahorro en consumo y utilización de fuentes de energía alternativas. Realización de un estudio de eficacia energética, donde se retiraran puntos de luz innecesarios y colocando otros puntos de mayor importancia.

Ahorro de agua, control de fugas.

Todo tipo de actuación medioambiental contará con su respectivo estudio de impacto medioambiental y se respetará la biodiversidad y el hábitat de las especies que lo habitan.

Potenciaremos el turismo sostenible, planificando una estrategia que aglutine los recursos, ecológicos, culturales, monumentales y artísticos.

No hay comentarios: