domingo, 15 de mayo de 2011

IU si está con la gente de izquierda, el 22 de mayo rebélate y recórtales tú.


El PSOE no pueden defender y hablar de lo público y del Estado del Bienestar cuando han privatizado hasta las loterías. Han privatizado las cajas de ahorro y los aeropuertos.

El PSOE no puede defender y hablar de lo público y del Estado del Bienestar cuando no permiten que los ayuntamientos puedan ayudar a sus ciudadanos con una ley que limita el endeudamiento de los ayuntamientos. Lorca ha demostrado la importancia de unos servicios públicos sólidos, de un estado fuerte. Sin lo público Lorca sufriría mucho más. Negar a los ayuntamientos la posibilidad de una adecuada financiación es impedir que ayuntamientos como Lorca y otros puedan hacer frente a las necesidades de sus ciudadanos.

Zapatero y el PSOE no tienen credibilidad para defender lo público. No tienen credibilidad para la gente de izquierda. IU sí está con la gente de izquierda.

El 22M vota IU para defender lo público, para parar al PP y para frenar las políticas de derechas que recortan tus derechos. El voto valioso, el voto decisivo será el de Izquierda Unida. El 22M indígnate, rebélate y recórtales tú.

1 comentario:

Cristina dijo...

He tenido la desagradable experiencia de hablar con muchos jóvenes sobre las elecciones y me han dicho que no votarán a nadie. ¿Cómo coño quieren cambiar las cosas si no se implican? ¿Qué mejor que meterse dentro del núcleo de las cosas para cambiarlas?