jueves, 5 de mayo de 2011

"Nuestras manos" video electoral de IU

4 comentarios:

Migue dijo...

Buenísimo.

Juan I. dijo...

Ayer pase por tu pueblo y no puedo dejar de pensar como se te ha ocurrido poner los carteles en el fronton; acaso no habia otro sitio mejor y donde se estropease menos la vista del pueblo?, por no hablar de que cuando los retires (que espero que asi ocurra y no se queden de por vida alli) se quedaran residuos de papel en el mejor de los casos, si no se arranca la pintura que es lo mas probale.

No entro en valoraciones politicas(soy votante de izquierdas) pero creo que no es el mejor sitio para ponerlos, eso si, es el mas visible.

Solo expreso mi opinion, pero me parece una bofetada visual hacia tu pueblo del que tan orgulloso te sientes.

Un saludo

Anónimo dijo...

Extraordinarimante bello

Alvaro Villar Calvo dijo...

Hola Juan:

El frontón es el sitio que el Ayuntamiento de Soto ha indicado a la Junta Electoral para la colocación de propaganda electoral. Ya sé que no es el mejor sitio y que el Ayuntamiento deberia haber colocado paneles como se hace en otras localidades para colocar la propaganda. Creo que otras cosas afean más en el pueblo que unos simples carteles. Aqui te dejo el Boletín Oficial de La Rioja donde la Junta Electoral indica los espacios de colocación de propaganda. http://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=449884

Por ultimo darte las gracias por visitar mi blog.