lunes, 23 de mayo de 2011

¡No pasarán!

La jugada al PP le ha salido bien y ha relegado a IU del Ayuntamiento aun siendo la segunda fuerza política del municipio. Desde estas líneas les quiero felicitar pero a la vez decirles que no estén contentos. Durante cuatro años he estado luchando por Soto y sus habitantes y lo seguiré haciendo aunque las urnas no me dieran representación.

Si se han pensado que me voy a marchar a mi casa y que van a poder hacer y deshacer a su antojo lo van ha tener mas complicado que antes ya que seguiré realizando mi labor de oposición mas férrea aún que antes ya que me debo a los votos recibidos.

Aunque hemos perdido Soto en Cameros, Izquierda Unida hemos ganado concejales en Santo Domingo de La Calzada, Villamediana y Munilla, por lo que debemos estar orgullosos al haber ampliado el número de población representada.

Gracias a una ley electoral injusta 6.099 votantes lo que supone un 3,69% se van ha quedar sin representación en el Parlamento de La Rioja. Aunque no tengamos representación, seguiremos donde hemos estado en la lucha de calle, contra los recortes en educación, por el empleo digno, con los excluidos y desfavorecidos en definitiva con la gente de la calle.



7 comentarios:

Cristina dijo...

Siento la pérdida de Soto.
Creo que la reforma de la ley electoral es algo vital si queremos que el movimiento 15M salga adelante y que la política de este país cambie definitivamente.

No te preocupes, aunque no estés en medio de la batalla desde las trincheras también se puede luchar.

mariete dijo...

Siento muchísimo que no estés en el ayuntamiento dando caña, mucho ánimo y un abrazo muy fuerte!!

Lily dijo...

El PP ganó haciendo trampas. En mi colegio electoral, la Presidenta de Mesa y los vocales les dejaban avasallar a los votantes, ocultar, romper y robar papeletas de otros partidos, tener más de 30 apoderados allí molestando y provocando, etc. Si esto ocurrió en mi ciudad, La Unión, pudo haber ocurrido en el resto de España. Además, la Presidenta habló de unos misteriosos 50 euros que venían en un sobre del PP. Pregunto. ¿A quién tengo que dirigirme para dar la queja? A la Mesa Electoral no. Porque son amiguitos del PP. ¿A la Policía que estaba allí para impedir que no hubiera disturbios? Tampoco. También eran amiguitos suyos. ¿Qué tengo qué hacer? ¿Quejarme?

Anónimo dijo...

Es que..... hay mucho... "indignado" y claro, así nos va.
Mientras unos fichan... otros ...no nos votes....

Salud.

Anónimo dijo...

Lo que apunta Lily debe haber sido la conducta habitual, en Torrejon de Ardoz fue algo brutal, los colegios parecían las sedes del PP, a eso se llama amedrentar, influir e influenciar como mafiosos en los votantes, un despliegue de fuerza acojo-nante, literal.
Resultado... entre otras cuestiones, 21 para la banda de la Gurtell, 4 psoe y 2 IU.

Una banda, Un Peligro ¡¡¡

Administrador dijo...

A galopar, a galopar hasta enterrarlos en la mar!
Salud y República. IU Villamediana.

Anónimo dijo...

Hola Alvaro:
¿Podrías explicarte mejor?
Según el pais.com estos son los resultados de Soto:
PP 68 54.84 %
PSOE 26 20.97 %
IU 14 11.29 %
PR 10 8.06 %
E-V 3 2.42 %
UPyD 1 0.81 %

¿Cómo se han repartido los concejales?
Saludos.