domingo, 9 de mayo de 2010

Lo que trabaja el Borbón

Risas en la rueda de prensa cuando han preguntado al médico que ha operado a Juan Carlos de Borbón cuándo podrá volver a ejercer su trabajo y el doctor ha contestado "para dar apretones de manos y subir a la oficina una hora no es necesario esperar muchos dias, no es un trabajo de mozo de carga en un muelle"




Gracias a Las Malas Lenguas.

4 comentarios:

Migue dijo...

jajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajja...

Espero que tarde mucho en reunirse con su hermano y que viva lo suficiente como para ver la 3ª República española.

Lana Retnifse dijo...

¿La IIIª República? ¿Están ustedes locos? Desde el 1 de abril de 1939, fin de la Guerra Civil y la IIª República, y hasta la instauración de la Monarquía por el dictador Francisco Franco (Ley de Sucesión a la Jefatura del Estado de 1947 y la Ley Orgánica del Estado de 1967), ¿me puede decir alguien con argumentos que en España no hubo una República? El jefe del Estado no era un monarca y tampoco instauró una dinastía, su hija no le sucedió. Por favor, reclamen la IVª República pero no la IIIª.

Julián dijo...

Lana, corazón... La dictadura franquista no fue una república porque el Jefe del Estado no de planteó nunca dejar su puesto caso de perder unas elecciones. Era un régimen autoritario y ya. Pero no te preocupes; lo tuyo de cura leyendo.

Lana Retnisfe dijo...

Era un régimen autoritario republicano, oiga. Que leída o no una sabe que hay monarquías parlamentarias -como la nuestra- y monarquías absolutistas -como las anteriores a 1789 en Francia, por ejemplo- y repúblicas bananeras y repúblicas populares y repúblicas socialistas y repúblicas presidencialistas como la de EE UU o semipresidencialistas como la de Francia. Etc., etc., etc. Que igual una ha leído, pero no lo mismo que usted. Siguiendo su argumento Pinochet, que era un dictador -eso lo sabe hasta el más iletrado- dejó el puesto de presidente de la República y lo hizo tras perder un plebiscito, que quizá no sean unas elecciones se le parece. Franco, pues lo mismo. Y no se me ofenda, que se lo digo con todo el cariño del mundo. Yo lo que digo es que en España hay que reclamar la IVª República, no la IIIª. Y ya.