domingo, 14 de febrero de 2010

La semana Roja

Este semana dese Soto en Cameros para los que conformamos I love IU ha sido un poco movida, ya que se han tratado muchos temas en la misma y de antemano digo que ha sido muy complicada por mi parte poder realizar un resumen.

Internet se ha convertido en un instrumento de comunicación muy importante y mas para organizaciones o personas que necesitan contrarrestar las ideas y opiniones que se vierten desde los grandes poderes y Hugo en su blog Quien mucho abarca habla sobre una Internet publica.

Uno de los problema que a todos los trabajadores y trabajadoras de este pais nos preocupa es la crisis del sistema que sufrimos y empezare con al reflexión que realiza Alberto Garzón en su blog sobre la necesidad urgente de una Huelga General.

Ceronegativo nos cuenta como hacen en su curro para atajar la crisis “ahorrando a las española” y es bajando la temperatura de la calefacción desde aquí le recomiendo que se lleve una manta.

Ines comenta sobre el plan que tienen los “socialistas” de que trabajemos hasta los 67 años y sobre la ILP que Izquierda Unida vamos a realizar contra el pensionazo y para blindar, dar estabilidad y seguridad a las pensiones.

El VIH-Sida se ha convertido en un problema mundial, aunque a Esperanza Aguirre no loe importa mucho este asunto y a reducido las subvenciones a organizaciones y asociaciones que trabajan en este tema en la Comunicad de Madrid, Reyes Montiel habla de ello.

Seguimos hablando de Madrid y es como algunos utilizan la politica y es insultando y descalificando cuando no se tienen argumentos y esto los del PP lo hacen muy bien, en A sueldo de Moscu un ejemplo

El juez Baltasar Garzón esta de actualidad tras las denuncias de la ultraderecha que ha sufrido por investigar el franquismo. Manolo Ruda, cuelga en su blog un manifiesto en su defensa.

>Oto asunto sobre la memoria historia ha sido el homenaje a los miembros de la División Azul realizada esta semana en el Cementerio de la Almudena. Kabila nos habla de “la Memoria Histórica fascista”

El sábado Ezker Batua celebro su Convención Política, Roberto Cacho en su blog Músico, poeta y loco y Mikel Arana en su blog Parlamentuan nos dan su versión de lo ocurrido.

Hoy domingo nos hemos despertado con la respuesta a la campaña de envío de correos a La Defensora del lector de El País, Hugo nos cuenta que quejarse sirve.

No todo es politica en I love IU y un ejemplo es el de Ceronegativo que cuenta como “le meten fichas” al hijo de un amigo suyo.

La semana que viene más y mejor por Hugo Martínez Abarca en su blog Quien mucho abarca.

1 comentario:

ceronegativo dijo...

Menuda semana que te ha tocado, intensa intensa,pero creo que no te has dejado nada. ¡Buen trabajo!