martes, 14 de julio de 2009

En La Rioja no hay tranvía pero tenemos aereopuesto.

Uno de los caprichos de nuestro presidente de la Comunidad, Pedro Sanz Alonso, fue colocarnos en Agoncillo un aeropuerto en el año 2003.

En mayo de 2003 se inaugura el nuevo conjunto de instalaciones del aeropuerto: edificio terminal de pasajeros, de 4.000 metros cuadrados; edificio multiservicios; campo de vuelos compuesto por pista de 2.000 metros de longitud, plataforma y balizamiento; torre de control; y aparcamiento de vehículos.

Con su inauguración se nos prometieron vuelos a Madrid, Barcelona, Canarias, Mallorca,... pero hoy nos encontramos la noticia de que "
los planes de reajuste en la programación de Air Nostrum dejarán el aeropuerto de Agoncillo prácticamente sin actividad aérea".

Así que tenemos un flamante aeropuerto sin ningún uso, una terminal de pasajeros sin pasajeros, una pista de 2.000 metros sin aviones. ¿Se realizo algún estudio de viabilidad o fue un capricho electoral del PP? ¿Cuánto nos ha costado a los riojanos y a todos los españoles este capricho?
Así que los riojanos y riojanas tenemos aeropuesto pero sin aviones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PUES MÁS O MENOS COMO EN CIUDAD REAL DONDE GOBIERNA PSOE.....DEJANDO UN GRAN IMPAGADO EN CAJA CASTILLA LA MANCHA QUE COMO SABES FUE INTERVENIDA POR EL BANCO DE ESPAÑA. A LOS DOS GRANDES PARTIDOS LES GUSTAN LAS OBRAS FARAONICAS CON EL DINERO DE LOS DEMÁS, CLARO......