miércoles, 28 de enero de 2009

A Pedro Sanz solo le interesa salir en la foto.

Hoy el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha visitado la localidad de Soto en Cameros para ver el estado de las obras de renovación de redes y pavimentación que se lleva a cabo en diversas calles de esta localidad.

Desde el Grupo Municipal de IZQ. (Izquierda Unida-Iniciativa Ciudadana-Los Verdes) en el Ayuntamiento de Soto en Cameros creemos una gran falta de respeto que no se no haya informado de esta visita.

Creemos que el presidente de todos los riojanos debe estar informado y conocer la opinión de los distintos grupos políticos que conformamos el Ayuntamiento de Soto en Cameros.

Una vez más vemos que a Pedro Sanz solo le interesa salir en la foto y le da igual lo que opinamos el resto de riojanos que no somos de su partido y en concreto la oposición del Ayuntamiento de Soto en Cameros.
Fotografía: Europa Press
Repercusión en los medios:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tuyo parece una pataleta por no salir en la foto. Invítale un día a comer unas chuletillas!!

Anónimo dijo...

dejad de odiar al PP, porque el pueblo en Soto ha votado al alcalde de forma democrática!!!

Anónimo dijo...

Anónimo, ¿me parece muy bien que al alcalde lo ha elegido los ciudadanos pero a la oposición también es elegida por los ciudadanos? ¿Qué insinúas? Aquí lo que se critica es que el partido que gobierno no informa a la oposición.