domingo, 11 de enero de 2009

Más de dos mil personal se manifestaron por las calles de Logroño pidiendo el alto al genocidio en Gaza.

Con el lema Alto al genocidio en Gaza, mas de dos mil personas recorrieron las calles del centro de la capital riojana convocados por la Coordinadora de Apoyo a Palestina de La Rioja y apoyada por Izquierda Unida, Comisiones Obreras, PSOE y UGT.

Al final de la manifestación en la Concha del Espolón la poeta riojana Rosa Laso leyó el manifiesto donde se pidió “el cumplimiento efectivo” de las resoluciones de la ONU por parte de Israel, “la ruptura de toda relación económica y comercial” con este país, así como el “boicot a los productos israelíes”. Se solicitó al gobierno de Rodríguez Zapatero “la expulsión del embajador israelí, como muestra de la repulsa” con ese gobierno sionista.

Entre los manifestantes se pudo ver a la Coordinadora de IU de La Rioja, Henar Moreno, el Secretario General de CC.OO. de la Rioja, Carlos Ollero y el Secretario General de UGT-Rioja, Javier Granda. Cabe destacar la ausencia del Secretario General del PSOE de La Rioja, Francisco Martínez-Aldama.

Mariam Ibntaouit Britel candidata al Ayuntamiento de Lardero por Izquierda Unida y miembro de la Cooridnadora de Apoyo a Palestina


Declaraciones de Mariam, ciudadana palestina residente en Logroño



Repercusiones en los medios:

5 comentarios:

as-Salam wa al-Hurriya dijo...

Bueno a ver tanta gente en furía contra la aggresión israeli. Podría publicar los fotos en mi blog, http://gaza-peace-n-freedom.blogspot.com/ ?

as-Salam wa al-Hurriya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alvaro Villar Calvo dijo...

Claro que las puedes publicar en tu blog.

Un saludo.

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola amigos:

Ojalá sea la última manifestación que recorra las calles de Logroño en favor del pueblo palestino.

Por lo de más, estimado Álvaro, la que se ha liado por poner "líderes políticos" en mi blog.

Por cierto "el boli rojo" creo que merece leer su entrada.

Ciaoooo

Ganso Perro Pato dijo...

¿me puedes explicar la diferencia entre cuando los del PP nos manifestamos con los obispos y de vosotros comunistas que os manifestais con los islamistas?