miércoles, 22 de diciembre de 2010

Juventudes Socialistas y Juventudes Riojanas ven bien el recorte de subvenciones a asociaciones.




Las juventudes del PSOE riojano y las del PR aprobaron una resolución en la Asamblea del Consejo de la Juventud de La Rioja donde textualmente se decía “Es comprensible que dada la situación económica se reduzca la cuantías, apoyos, subvenciones desde las instituciones públicas a diversas clases de organismos, entidades autónomas o cualquier tipo de colectivo”

Desde Juventudes Comunistas nos abstuvimos ya que estábamos de acuerdo con el resto de la resolución donde criticaba la política del Instituto Riojano de la Juventud y su Año de la Juventud, pero nunca apoyariamos el recorte de subvenciones a las asociaciones.

Nos abstuvimos por que en tiempo de crisis económica los organismos públicos deben apoyar más que nun
ca a todos los colectivos y asociaciones ya que están en contacto con la sociedad y no son los que deben pagar la crisis que ellos no han generado.

Mientras el PSOE regala a la banca miles de millones de euros, ve bien que se recorten subvenciones a organizaciones y colectivos en tiempos de crisis y esto es una muestra más de quien estan al lado, empresarios, banqueros y de quien no, los trabajadores.

1 comentario:

Cristina dijo...

Yo, lo que veo comprensible es que, al formar parte del partido y tener que adoctrinarlos bien, no van a hacer que se posicionen en contra de las medidas que el mismo tome