miércoles, 26 de agosto de 2009

Las mentiras de algunos "Colegas"


Texto visto en el blog de Josué González Pérez. Los comentarios en su blog.

A veces tomarte una copa te hace meditar y odiar demasiado a cierta clase de gente. No sé si es producto del alcohol o porque en la noche despiertan realidades que por el día duermen. En mi ciudad, pasa eso, y seguro que en la tuya también. Pues el caso, es que el viernes pasado me estaba tomando un par de copas con unos amigos en un local de ambiente y muy cerca de allí, se encuentra una de esas calles, donde por el día circulan empresarios con corbatas del Corte Inglés y por la noche, es el lugar de trabajo y explotación de muchas mujeres transexuales. Por supuesto, sabía que eso pasaba en ese lugar, pero nunca me había parado a pensar tantas cosas al respecto.

Sentí asco y odio. Lo primero, porque pienso en los clientes, lo cuál me repugna lo más grande. Lo segundo, porque me indigna esta sociedad capitalista, donde se piensa que el cuerpo es algo que se puede comprar como si de un juguete se tratase, y que la dignidad es algo secundario e innecesario.

¡Qué asco!No soy transexual, pero eso no me impide conocer lo que ello implica. Sé que es duro, y que lo es más aún, cuando vas a buscarte un curro para poder comer y ser feliz y te lo niegan escupiéndote en la cara que allí no quieren gente trastornada. Vale, con ZP ( y con otros grupos de izquierdas, a diferencia de él) pueden modificar su registro civil en función de su identidad de género, pero y ¿ ya está todo hecho? ¿ se han olvidado los socialdemócratas que también piden a gritos que la sanidad pública cubra las operaciones de reasignación de sexo?

Mi cabreo va en aumento cuando se me pasan por la cabeza las dos palabras claves y de gran sensibilidad para mí: Colegas y Cuba. Mis "queridos" Colegas son una serie de personas que constituyen una confederación de asociaciones que luchan por los derechos de las personas LGTB, y por lo tanto, por sus derechos. No sé si su nombre ya dice algo, pero me da que sí, dadas las amistades que mantienen con el PP,y que por lo visto se llevan muy bien. Tan grande es su complicidad, que se manifiestan juntitos en contra de Cuba ( segunda palabra clave). No entiendo el por qué, si de verdad sus objetivos son la lucha por las personas LGTB. Vale, ahora tú piensa: "En Cuba hay homofobia a saco". Te permito que lo pienses, porque era así hasta hace muy poco. Ahora, allí las personas transexuales tienen asegurada por la sanidad pública ( pública de verdad, no como la que proclama la Aguirre) las operaciones de reasignación de sexo así como cambiar de nombre y de sexo en su carné de identidad. De hecho, un opositor del gobierno cubano desde Cubanet afirmó que " los temores no son como los de antaño. Ahora se respira cierta tolerancia". Vamos, que lo defiendo yo, que no soy opositor, y uno que sí lo es.

Visto lo visto, esta gente ni me representa a mí ni representa ninguna persona LGTB, porque si se manifiestan con los mismos que llevaron al senado español a un tipo que les consideraba unos enfermos con cura, ya pierden toda la credibilidad y confianza que se les puede tener. También critican el Orgullo Gay por considerarlo un "mero carnaval festivo" y me importa un bledo, porque para carnaval festivo el que se monta en la calle Génova, donde los ladrones se visten de víctimas, y de eso no dicen nada. ¿ Cuándo convocan una mani junto a Aguirre y a Camps para luchar contras las ejecuciones de homosexuales y transexuales en algunos países islámicos? Creo que no va a ser posible porque ya se aliaron con ellos cuando Aznar para que las personas LGTB no tuvieran representación en la ONU, y también porque sus intereses capitalistas hacen que se lleven muy bien con dichos gobiernos.

Para " colegas" las personas LGTB que conozco, que son colegas en sentido literal de la palabra, porque no venden la lucha a los intereses de ningún partido y menos del PP. Y como dice un amigo mío: " para hablar de Cuba, que se laven la boca". Punto y final.

No hay comentarios: