martes, 13 de enero de 2009

Nota de prensa de la Embajada de Cuba

El pasado 12 de enero se divulgaba la decisión del Comité de Direccion del PP de Madrid de convocar una marcha el próximo 31 de enero contra el 50 Aniversario de la Revolución Cubana.
La Presidenta de la Comunidad de Madrid aprovechó la ocasión para continuar con sus ataques a Cuba y sus dirigentes, de los cuales formaron parte sus declaraciones por el Nuevo Año y su carta de protesta a Casa de América por permitir la celebración de una Velada para festejar el Aniversario de la Revolución.
La maniobra está clara: no condena el genocidio en Gaza y sin embargo, ataca a la Revolución Cubana con la misma saña y virulencia utilizada por los que masacran al heroico pueblo palestino.

Les duele que la Revolución Cubana cumpla 50 Años y no se resignan, a pesar de los esfuerzos de 10 Administraciones norteamericanas que, junto a la contrarrevolución asentada en Miami, han tratado inútilmente de rendir a nuestro pueblo con su cruel bloqueo, sus ataques terroristas y las campañas de difamación.

Si 10 Presidentes norteamericanos no han podido liquidar a la Revolución, poco podrá hacer la Presidenta de la Comunidad de Madrid con su actitud injerencista, aunque cuente con el apoyo de la mafia miamense y quiera erigirse como su portavoz en España. La señora Aguirre debe recordar, además, que Cuba no esta sola.

Madrid, 13 de enero de 2009.

1 comentario:

Anónimo dijo...

madrid es la caña, tenemos a la derecha mas derecha del universo