sábado, 24 de enero de 2009

El gobierno lanza un grito desesperado: “Consumir, consumir, malditos”

El gobierno de Zapatero es incapaz de evitar una situación económica que se deteriora día a día de un modo evidente, y que tendrá unas consecuencias imprevisibles en la vida social del país. Para salvar el capitalismo apela a que consumamos, a que no se detenga la máquina. Piensan que si aumenta el consumo nos salvamos.


Olvida el gobierno que para consumir hace falta un detalle, tener con qué, y el envío al desempleo de 5.000 personas cada día, junto a la inestabilidad y el miedo laboral de millones de trabajadores, impiden el consumo. Ahora, la nueva idea del ejecutivo es que consumamos productos made in Spain.


El proteccionismo es su nueva tabla de salvación. Así que si usted trabaja, por ejemplo, en una empresa que exporta a países que podrían hacer lo mismo, puede ser un nuevo desempleado en pocas semanas.

Dentro del capitalismo no hay alternativa posible. La consigna socialismo o barbarie adquiere toda su dimensión, para ello habrá que erradicar del mapa político al capitalismo y a sus administradores. Mientras, consuma lo que pueda y, como siempre practicando el internacionalismo, es decir, mirando el precio y no la nacionalidad.

1 comentario:

David Miranda-Torres dijo...

Sebastián es un incomprendido y lo digo desde el corazón. Es un estadista de grandes ideas, pragmático y actualizado, pero le falta ese feeling para llegar a los votantes, para hacerse entender...

Aisss... estoy seguro de que lo conseguirá.

D ;-)