viernes, 26 de septiembre de 2008

Comienzo "de mandera geometrica"


Visitando la sección de blogs del Diario La Rioja me he topado un un blog muy curioso que recomiendo su visita.
Este blog en concreto es de unn militante de las JJSS de La Rioja, el blog Mi puño y tu Rosa de Mikel Zabala.

A sus 18 años este militante “socialista” muestra toda su ignorancia y su fatal de conocimiento de política. En su post de presentación bajo el titulo de Comienzo Breve comenta que su interés por la política ha crecido “de manera geométrica” después de la visita a varios blogs de militantes “socialistas” o afines a ellos. En esta misma entrada añade un video donde suena la Internacional Socialista y se van mostrados unos videos donde podemos ver a Mrax, Engels, Lenin, El Ché, hoces y martillos y símbolos de la URSS. Un video alucinante en un blog de un militante de las Juventudes del PSOE en los tiempos que corren.

Me gustaría preguntarle a Mikel que si se ha confundido de Juventudes, igual se quería afiliar a las Juventudes Comunistas y si no es el caso que creo que no lo es, que lea un poco de historia que no le vendrá nada mal.
Tambien le pregunto si en otros post vemos entradas ensalzando a Dolores Ibarruri o poniendo discursos de Fidel Castro o hablando de la dictadura del proletariado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí también me chocó, pero estoy completamente seguro de que Mikel sabe perfectamente a donde pertenece y a donde quiere pertenecer.
http://locrunio.blogspot.com

Silvia_F1 dijo...

La verdad es que creo que se le va un poco la pinza, a ver si conalgún comentario en su blog le hacemos entrar en razón...