lunes, 29 de septiembre de 2008

Botellón Vip en el Centro de Madrid a costa de todos los riojanos.







Este sábado tuvo lugar la Fiesta de la Vendimia riojana en las calles del centro de Madrid. A esta fiesta acudieron miembros del Gobierno de La Rioja, como Aranzazu Vallejo, Mónica Figuerola y Pedro Sanz y miembros del Ayuntamiento de Madrid como Alberto Ruiz Gallardón.

Con esta fiesta se pretendía promocionar los buenos caldos riojanos entre el publico madrileño. ¿Pero que publico? Ya que hacia falta estar invitado previamente por el Gobierno de La Rioja y este solo invitó a sus amigos y simpatizantes ya que a ningún partido de la oposición riojana se invito, al menos a Izquierda Unida no.

Un botellón VIP con invitación, alfombra roja, velas, grupos de jazz, en medio de la calle Ortega y Gaset (entre Serrano y Velázquez) del centro de la capital del reino, cortada a tal fin.

Este acto VIP nos ha costado a todos los riojanos 120.000 euros, a mi entender una cifra excesiva dado los tiempos de crisis que vivimos. Considero que ese dinero habría sido mejor empleado en mejorar la sanidad o la educación riojana y no irse de botellón a Madrid.

Me gustaría dar las gracias a mi amigo Sergio por darme dos invitaciones para el acto y así Pablo Urbiola (del cual son las fotos) y yo pudimos entrar y enterarnos de todo lo que pasó allí adentro, en el cual nos divertimos mucho criticando a todo el mundo y ahora lo contamos en nuestros blogs.
A sueldo de Moscu que esta en todo también se ha echo echo de esta noticia.

2 comentarios:

José Manuel Padilla dijo...

Lamentable que en tiempos de "crisis" en los que debería primar la "austeridad" en el gasto público, el gobierno de Pedro Sanz, se dedique a despilfarrar el erario público en este tipo de eventos.

J. G Centeno dijo...

No pretenderá usted, mi querido compañero, que les invitaran a ustedes que, a buen seguro, no saben comportarse y capaces les veo de añadir gaseosa a algún caldo de buena añada. ¿No se dan cuenta de que son unos inmorales rojos? Ustedes al gheto. Mi muy querida alcalda de Alpedrete lo tiene muy claro y hasta nos ha hechado del ayuntamiento, ¡que gran mujer!