viernes, 14 de enero de 2011

IU Critica el comportamiento del Alcalde de Soto al no comunicar a los miembros de la oposición la visita del Consejero, Javier Erro


Izquierda Unida critica la actitud del Partido Popular y de su Alcalde en Soto, Miguel Pedro Cuesta, al no comunicar la visita realizada esta mañana a Soto en Cameros del Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro al miembro de la oposición y concejal por IZQ. (Izquierda Unida-Iniciativa Ciudadana-Los Verdes) Álvaro Villar.

Erro, ha visitado esta mañana, junto con el Alcalde de Soto en Cameros, Miguel Cuesta, y el Gerente del Servicio el Taller de Empleo “Río Leza” de la especialidad de “pavimentador y adoquinador” que se desarrolla en Soto en Cameros desde el pasado 1 de octubre de 2010 y que finalizará el próximo 31 de marzo de 2011.

Desde IU creemos que un Consejero del Gobierno de La Rioja debe estar informado y conocer la opinión de los distintos grupos políticos que conformamos el Ayuntamiento de Soto en Cameros.

Una vez más vemos que al Partido Popular solo le interesa salir en la foto y le da igual lo que opinamos el resto de riojanos que no somos de su partido y en concreto la oposición del Ayuntamiento de Soto en Cameros.

Actualización (20/01/2011):

Esta mañana he hablado con el Alcalde y me ha telefoneado con el fin de comentarme que al el tampoco le habian llamado para comunicarseo y que se enteró por la agenda que se publica en la web institucional del Gobierno de La Rioja y que le llamaron un par de horas antes de la visita, por eso no le dió tiempo en avisar a ningún concejal.

Así que es ya habitual igualmente el no avisar a los alcaldes como el alcalde de Casalarreina, Felix Caperos denuncia en su blog, esta vez un desplante de la Consejera de Servicios Sociales, Sagrario Loza.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Van a por ti xD.

Desconozco la situación política del Ayuntamiento de Soto, pero si eres el único de IU...

Félix Caperos dijo...

Gracias por tu enlace, Alvaro.

Ojalá podamos encontrar cauces de colaboración entre los que pensamos de manera similar y acabar con los 16 de PP en La Rioja.

saludos.

Félix