martes, 9 de marzo de 2010

Las del PP y PSOE juntas de la mano celebrando el 8 de marzo


Las socialdemotracas Concepción Arribas y Inmaculada Sáenz junto con las antiabortistas Mar San Martín y Divina López juntas celebrando el 8 de marzo.

Para el que no lo sepa este año el 8 de marzo no lo organizaba como siempre la Plataforma 8 de marzo, compuesta por organizaciones sociales y partidos de izquierdas, sino por la Mesa de la Mujer del Ayuntamiento de Logroño. Esta mesa esta compuesta por el PSOE, PP y sindicatos.

A las 7 de la tarde las socialdemotratas y las antiabortistas de la Mesa de la Mujer, desconociendo que la mayoría de las mujeres trabajan en el sector servicios convocaron una manifestación a la que acudieron medio centenar de personas, aunque algún medio ha intentado maquillar las cifras. Como es normal las feministas de izquierdas no acudieron a este acto donde se juntaban las que este domingo se manifestaban contra el aborto y la socialdemocracia logroñesa.

Señoras del PSOE y PP, el 8 de marzo es otro casa, un dia para reivindicar y no para hacerse la foto y les pregunto si
el 1 de mayo lo organiza el Gobierno de La Rioja y vemos en la cabecera de la manifestación a Pedro Sanz.

Luego dicen que el PSOE es de izquierdas.

4 comentarios:

Silvia_F1 dijo...

qué vergüenza.
de todas formas por qué la plataforma no montó algo?
por qué las asociaciones e IU no montaron una mani paralela o a otra hora incluso?

Lana Retnifse dijo...

¿Era el día de la Mujer (lo que incluye a Concha Arribas, Inmaculada Sáenz y Mar San Martín) o el Día de la Mujer de Izquierdas que no vota al PSOE porque es de Izquierdas de verdad? Y no sé qué es peor, si que el PSOE se diga de "izquierdas" o que la "U" de I.U. signifique "Unida".

Anónimo dijo...

Para mi es peor que digan que el PSOE es de izquierdas......
Ahora me parece vergonzante que la Plataforma 8 de marzo no organice nada... y se lo dejen al ayuntamiento de Logroño.......Por lo que en vez de una manifestación parecia una procesión..... pero me imagino que el PSOE lo quería asi ya que no estaban de todo comodos en la Mani de 8 de marzo, y de los sindicatos pues ya ni hablar, esos tienen más rostro que espalda y más de las 8 de la tarde ninguno trabaja.......ya veis lo que sucedio el año pasado aprovecharon la fecha para una movilización contra la crisis y al día siguiente pactaban con el PP. No quiero poner el peso sobre IU que harto hacen, sin dinero y sin liberados, eso si que es un ejemplo de admiración.......

Lana Retnifse dijo...

Me expresé mal: en realidad quería decir que es tan oxímoron plantear que el PSOE es de izquierdas como que la "U" de I.U. significa "Unida". Por lo demás, supongo que si en vez de Logroño esto fuera Córdoba diríamos que es un ayuntamiento comprometido, etc. bla bla bla pero como no lo es pues eso, a criticarlo y a llamarlo homófobo por lo de Makoki hasta -o pesar de- que suelta la guita (vía Concejalía de Juventud a GYLDA).