martes, 16 de marzo de 2010

De desagradecidos está el mundo lleno.

Hoy vemos en Publico, como Ana Belen y Victor Manuel se han unido a una campaña contra Cuba y su Revolución.

Ana Belén y Victor Manuel "rojos desteñidos" son hoy lo que son gracias al PCE y a todos los conciertos que dieron en su Fiesta.

Cuando hay dinero de por medio algunos olvidan pronto sus origenes, ahora cercanos a lo politicamente correcto PPSOE, arremeten contra lo que un dia defendieron. Como es posible que tanto criminalicen a Cuba y se olviden de mencionar las violaciones de los Derechos Humanos en España contra los inmigrantes o que se olviden de mencionar en sus criticas las violaciones que sufren en Colombia, Mexico, Sahara...los ciudadanos que parece no existir para estos acomodaticios personajes de la farandula, porque en eso se han convertido. Penoso ver estos arrepentidos de nuevo cuño, que denigran su propio pasado y la memoria.

No se como ya decir que sus queridos presos de conciencia son presos comunes, traidores a la patria cubana, y como en cualquier Estado de derecho normal se les juzga por ello y si son culpables se les encarcela.

Como es posible que hace años Ana Belén, cantara a Dolores Ibarrori y hoy defienda el capitalismo junto a Victor Manuel y Almodóvar.

7 comentarios:

Rubén Esteban dijo...

Muchos hablan de violaciones de derechos humanos fuera de España, en Cuba por ejemplo o Venezuela, que no son ciertas.
Sin embargo nadie abre la boca sobre el tema de Jon Anza, si resulta que el muerto es militante de ETA no pasa nada, como era un terrorista había que matarlo.
Señores que defienden encaecidamente los derechos humanos, apliquense el cuento y denuncien el terrorismo de estado.

Lana Retnifse dijo...

Ahora va a resultar que los terroristas jamás se mueren ni de viejos ni de infartos de miocardio ni por el resto de enfermedades que afectan al común de los mortales. Curiosa forma de pensar: solo pueden morir de la misma forma que ellos aplican a sus víctimas. ¿Terrorismo de estado? Si se mean en los pantalones cuando les detienen...

Anónimo dijo...

Se me pone la carne de gallina cada vez que oigo la Canción que hizo Ana Belen sobre PASIONARIA. Pero me entristece ver en que se ha convertido ahora Ana Belen si DOLORES levantaria la cabeza......
Compañero Rubén de Rubén a Rubén, no comparto la valoración de Jon Anza, creo que este señor murio de un infarto y creo que no lo mato nadie, de todas formas la familia a tenido la posibilidad de buscarse un médico forense de confianza y realizar la autopsia y no he oido nada a respecto.... Si yo seria Rubalcaba del dinero de fondos reservados daría el importe para que la familia pagase a un médico forense de la confianza de estos y punto para que luego no se levanten especulaciones al respecto.

Anónimo dijo...

Hombre, RuGALcaba que ya tiene una larga experiencia en torturas y terrorismo de estado, habrá pensado que eso de enterrar luego a los muertos en cal viva tenía sus riegos y se le ocurrió esta rocambolesca historia que nadie con dos dedos de frente y sin prejuicios se puede creer.

Solo decir que el mismo día que la familia de Jon Anza denunció su desaparición en Toulouse, salían a la carrera un par de gurdias civiles de Toulouse. No se si se mearon, pero al menos se dejaron un par de pistolas escondidas en el colchón del apartahotel que ocupaban.

Pero en fin, que más da, ya se sabe que estas cosas solo pasan en Cuba, aunque no haya un solo caso de ejecución extrajudicial en 50 años de revolución.

Lana Retnifse dijo...

Esa historia de los guardias civiles, las pistolas, el apartahotel, etc. si se estira hasta las 500 páginas da para un best-seller tipo El Código da Vinci. La familia de Jon Anza lo tiene fácil: cuando les den el cadáver para enterrarlo, que encarguen otra autopsia con un médico que les diga lo que quieren oír, sea cierto o mentira. Y entonces publican la continuación, otra novela tipo 'Angeles y Demonios'. En Cuba no mueren los terroristas, los que mueren en prisión son simples "delincuentes comunes". PD: ¿Toulouse es territorio español o Rubalcaba es ministro del Interior en Francia?

Anónimo dijo...

Me hace gracia eso de RuGalcaga, Lana Retnifse, no me vengas si en Francia entrar o no Guardia Civiles, porque hay el caso desgraciado de la muerte de Guardia Civiles en Cabreton (Francia).
Lo de Cuba por desgracia es la muerte de un ser humano, como puede ocurrir en las carceles españolas, Italianas o Senegalesas....Pero en Cuba claro que se tortura a manos de Yankis en un territorio que tienen ocupado en la Isla llamado Guantanamo.....con cientos de prisioneros que nadie conoce, que nadie reclama....con torturas atroces y EEUU dicen que es un ejemplo de democracia, pues se me rien la entrañas si eso es un ejemplo a seguir...... Rubén.

Lana Retnifse dijo...

Efectivamente, en Cuba también se conculcan los Derechos Humanos en Guantánamo. ¿En algún momento he dicho que ese sea el ejemplo ha seguir? Amnistía Internacional seguro que lo ha denunciado. Ahí y, salvando todos los abismos, en el resto de la isla, en España -AI también lo ha denunciado- y en muchas partes del mundo. Incluida la parte de la isla de Cuba que no es Guantánamo. Nos guste o no (hay a quien le gustaría que AI solo se quejara de Guantánamo). Quien no creo que sea ejemplo a seguir sea la mal llamada izquierda abertzale (dado que el basamento del comunismo es el internacionalismo obrero, no el patrotismo de pueblo).