lunes, 15 de marzo de 2010

¿Aplicamos la legislación de otros países a los "disidentes" cubanos?




Los códigos penales de EEUU, España, Francia o Italia, aplicados a los delitos cometidos por los supuestos "disidentes". Escribe a Amnistía Internacional y solicita una rectificación a su tratamiento hacia Cuba: http://www.amnesty.org/en/contact

5 comentarios:

El Pinto dijo...

Curioso compartamiento de quienes tratan de utilizar Cuba, contra el progreso y la izquierda española.
Saluds

ceronegativo dijo...

muy acertada esta camapaña!!

Lana Retnifse dijo...

¿A usted, como disidente de esta maldita democracia burguesa española, le aplican la legislación esa que dice? ¿Está encarcelado y en huelga de hambre para que le saquen de prisión?

Anónimo dijo...

Exactamente igual que en Cuba.

La única diferencia es que al bueno de Alvic "como disidente de la democracia burguesa española" nunca le darán ningún premio ni reconocimiento por su blog, como mucho se comerá más de un marrón.

Si se llamara Yoani y escribiera en Cuba un blog "disidente con la dictadura comunista" tendría todos los premios periodísticos habidos y por haber del Grupo Prisa & Company, sería un gran mártir en la lucha por la libertad de expresión y la democracia, recibido por el propio parlamento de USA y "justamente recompensado" con importantes ayudas económicas como recompensa a su impagable servicio a la democracia.

Lana Retnifse dijo...

Ah, que el problema son los premios, no los castigos. Pensaba que hablábamos de legislación penal, no de oropeles.