miércoles, 24 de junio de 2009

No son homofobos pero votaron no, por un mal entendimiento.

Según la secretaria de igualdad del PSOE de La Rioja el Ayuntamiento de Fuenmayor vota que no a una moción aunque están a favor, por que esta viene de IU.

Hace unos días envié un correo electrónico a la sestearía de igualdad del PSOE riojano Emilia Fernández, comentándole un hecho que ocurrió en un pleno del Ayuntamiento de Fuenmayor. Para informaron todo viene cuando el grupo municipal de IZQ (IU-IC-LV) presentó una moción en conmemoración del 17 de mayo día contra la LGTBfobia.

A este correo electrónico no tuve respuesta o bien que no me quería responder o bien tenia yo una dirección equivocada.

Intentado tener una explicación a que el PSOE votara en contra de esta moción, le deje un comentario en su blog al que si he tenido respuesta.

Según me contesta Emilia Fernandez el Grupo Municipal Socialista votó en contra de esta ya “que la votación no tenia nada que ver con el contenido” y fue “un hecho que lamento profundamente y que fue generado por un mal entendimiento de los grupos municipales y no por una cuestión de contenido”.

Yo me pregunto ¿Cuál fue el mal entendimiento en cuestión? ¿Qué no entendían de la moción? O va mas allá de la propia moción y es la actitud del PSOE de Fuenmayor que se encierra en si mismo y no quiere apoyar aquellas cosas que aunque estén de acuerdo vienen de IU.

No hay comentarios: