sábado, 3 de septiembre de 2011

El cañón del Leza

Después de dejar Leza de Río Leza, continuamos por la LR- 250, da lo mismo en la estación del año en la que nos encontremos, nunca me canso de recorrerla, no sé en cuál de ellas disfruto más, ya qué, como siempre digo, y no me cansaré de repetir. "La Rioja cambia de color en cada estación".
Bueno, creo que con la gran mayoría de las carreteras de La Rioja me pasa lo mismo, pero por ésta siento una predilección especial, y si en lugar de ir en coche, vamos en moto, entonces si que os puedo decir que lo disfruto mucho más Allí sentada, con tan sólo levantar la vista, puedo ver todas las cimas de los montes y disfrutar de ver volar y planear a los grandes buitres, que anidan en las grietas formadas en dichas cumbres ¡ Y qué decir de el Cañón del Río Leza!


Cañón del Río Leza
Con sus grandes barrancos, y las aguas del río Leza allí abajo, serpenteando entre estas grandes moles de piedra, que lo forman.

Mirador
Antes de llegar a Soto de Cameros, se encuentra El Mirador del Río Leza, también conocido como Mirador del Torrejón. Allí, se puede disfrutar de estas magníficas vistas.

Y en donde los amantes del senderismo, podrán disfrutar de una larga caminata por un sendero señalizado que parte de Soto en Cameros, y que pasa por dos yacimientos de icnitas muy didácticos.

No hay comentarios: