martes, 21 de junio de 2011

Lo mejor que puede hacer el PSOE es callarse.

Lo mismo que mis compañeros de Fuenmayor no han querido que las políticas de un cacique (Pedro Sanz) entraran en su Ayuntamiento dando el voto a un PSOE que muchas veces pasaba por la derecha al propio PP es lo que ha pasado en Extremadura.

Los y las militantes de IU de Extremadura, han hablado y han decidido que otro cacique (ahora Fernández Vara y antes Ibarra) que ha gobernado desde que se inicio la andadura autonómica no sea presidente una vez más y se produzca una regeneración democrática en Extremadura.

El PSOE y sus medios de comunicación han sacado a la palestra la famosa pinza. Lo que estos medios no dicen es que en el Congreso de los Diputados en los últimos años han coincidido las votaciones entre PSOE y PP que entre PSOE e IU.

El PSOE lo mejor que puede hacer es callarse y no criticar a IU por estos pactos cuando los socialistas han favorecido alcaldías del PP en 41 localidades.

El PSOE gobierna en Euskadi con el PP, y en Navarra el PSOE gobierna con UPN un parido de derechas y afín al Opus Dei y no he escuchado en ningun medio de comunicación criticas hacia el PSOE.

IU con su abstención en la investidura del parlamento extremeño lo único que hace es ser fiel a sus votantes y no entregar estos votos a las políticas de derechas que en Extremadura se han realizado en los últimos años. IU pondrá en práctica desde la oposición el programa con el que concurrió a las elecciones.

Cayo Lara e IU Federal deben respetar las decisiones de los militantes de IU en Extremadura. No podemos estar en las calles con el 15M exigiendo democracia real y luego en el seno de nuestra formación no hace ni caso a nuestras bases.

4 comentarios:

Logroñes dijo...

El odio es lo que más le ha podido a iu en extremadura, el odio a la izquierda y el amor a la derecha,
Esta gente, parece que son tan de izquierdas que al final han dado la vuelta y se han encontrado con el pp de frente xD

Y ahora que se les ve el plumero, lo más que dicen es: cállate.

sin comentarios...

Anónimo dijo...

¿Cual es la izquierda en Extremadura? Recortes sociales, desastres medioambientales, privatizaciones son las principales politicas del PSOE en Extremadura y precisamente estas politicas de izquierdas no son.

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Dices; "ser fiel...y no entregar sus votos a estas políticas de derechas...".
Cojonudo, lo has descrito cojonudamente. Por cierto, ¿qué entiendes por cacique?, y dices regeneración política en Extremadura. !Despierta de tu sueño!

Salud y Progreso.

Cristina dijo...

#Socialistas de Cuzcurrita, como podréis entender, ahora mismo el PSOE no es la izquierda. Creo que Pablo Iglesias, si resucitara, se pegaría un tiro para no ver el engendro ideológico que es ahora el PSOE.

No sé porqué, pero parece que pensáis que IU es vuestra esclava y que os tiene que apoyar en todo, como si esto fuese un matrimonio de la Edad Media, por supuesto siendo vosotros el esposo e IU la mujer. Pues mal vamos. Si IU no ha querido pactar con el PSOE deberíais reflexionar.